Style by ShockVisual

Feb 18, 2014 by 

  • Inauguración del gran artista contemporáneo Jacobo Margolis, en Galería Arte XXI, este jueves 20 de febrero a las 20:00 hrs.
    Margolis describe con su arte la belleza y el dominio de los colores vibrantes, así como su pasión artística.

Jacobo Margolis muestra lo profundo de su transformación y de su personalidad artística, plasmándolo mediante sus pinturas en la exposición presentada en Galería Arte XXI. “Si me preguntas qué es lo que interpreto a través de mi pintura es una profunda transformación de mi trabajo a través de los años” expresa Margolis.

Las pinceladas de este gran pintor hacen vibrar al espectador, a través de la belleza y la frescura de cada una de sus piezas, las cuales provocan esa sensación irresistible que solo el arte bien ejecutado logra.
Jacobo Margolis, pintor mexicano nacido en León, Guanajuato, tiene su primer contacto con el arte y de manera formal a los 20 años, edad en la que inicia sus estudios en la escuela de pintura de San Carlos.
Con 13 exposiciones individuales y más de 20 exposiciones colectivas a lo largo de su carrera, ha demostrado su gran técnica y fascinante visión de lo cotidiano, presentando sus obras en lugares tan importantes como: el Museo de Arte Moderno en Cleveland, Ohio; el Instituto Nacional de Bellas Artes; el Museo Universitario Contemporáneo de Arte; el Museo Palacio de Minería; entre otros.
Malke Tapuach, directora de Galería Arte XXI e interesada en presentar al público una finísima selección de paisajes infinitos de la visión extraordinaria de Margolis, los invita a la inauguración de la muestra artística de este pintor mexicano y contemporáneo el próximo jueves 20 de febrero a las 20:00 hrs.

 

inauguración de la exposición de Jacobo Margolis

 

http://style.shockvisual.net/inauguracion-de-la-exposicion-de-jacobo-margolis/